Empresa de Servicios Auxiliares

MÁS DE UNA DÉCADA APORTANDO VALOR

Auxiliares de Control, Conserjes, Limpiadoras, Recepcionistas, Azafatas, Garajistas, Telefonistas,...

 

Hoy en día, los Servicios Auxiliares externalizados y especializados son imprescindibles para las gran mayoría tanto de empresas, como de Comunidades de Vecinos y Urbanizaciones.

 

Nuestro personal Auxiliar está perfectamente formado, informado, uniformado, organizado y cumpliendo rigurosamente con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Controladores, conserjes, recepcionistas, telefonistas, garajistas, taquilleros, aparcacoches y un sinfin de personal auxiliar siempre dispuesto a prestar el mejor servicio con un objetivo aunado; LA EXCELENCIA.

 

 

Auxiliares y Conserjes

Nuestra especialidad. Auxiliares de Seguridad y Control, así como Conserjes para empresas y Comunidades de Propietarios.

Servicios Integrados

La externalización total de servicios en un mismo proveedor, se traduce en una optimización de costes y procesos significativa.

Personal Temporal

Ideado para la prestación de servicios temporales por personal de baja, aumento de productividad o periodos vacacionales

 

 

Medios Humanos

Profesionales en formación contínua seleccionados mediante cuidadosos procesos, operando como parte integrada en la organización.

 

 

Síguenos en