SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO ESPECIALIZADO PARA EVENTOS

Como especialistas en la cobertura de Servicios de Vigilancia, Seguridad y Control de Accesos para Eventos, prestamos especial atención a los detalles, conscientes de que ellos marcan la diferencia.

 

Desde la Vigilancia de un pequeño stand, hasta el Operativo de Seguridad de las producciones musicales más multitudinarias son parte cotidiana de nuestro haber. Hoy en día, después de más de una década de existencia, hemos dado cobertura a más de 3.000 eventos de toda índole;(Conciertos y Festivales, Ferias y Congresos, Premier Cinematográficas, Desfiles, Mítines, Presentaciones de Producto, Inauguraciones, Fiestas Privadas, Locales y Patronales, Rodajes, ...)

 

Planificamos la Seguridad Integral a través del desarrollo del Plan de Autoprotección, Emergencia, etc. Controlamos el Acceso y protegemos la permanencia de público.

 

TIPOLOGÍA DE PERSONAL

Vigilante de Seguridad

Personal habilitado por el Ministerio del Interior para realizar labores de Vigilancia y Seguridad Privada. Este tipo de personal tiene la obligación de prestar el servicio uniformado, portando defensa, grilletes y su correspondiente placa identificativa. Ideal para cacheos en accesos, protección de recintos y, en general dar cobertura en materia de Seguridad.

Controlador de Acceso a Espectáculos Públicos

Personal acreditado por la Comunidad Autónoma correspondiente en caso de ser obligatorio por Ley. Este tipo de personal vestirá con uniforme de empresa, traje o paisano según los requerimientos del servicio. Portará en caso de que la Ley lo exija en las correspondientes C.C.A.A. el distintivo que le acredita para desempeñar sus funciones. Ideal para Controlar el Acceso en los recintos.

Auxiliar de Control

Personal sin acreditación oficial que atiende a funciones auxiliares de control. Ideal para el apoyo al personal de Seguridad Privada, así como realizar funciones de información al público y control interno de instalaciones. Participará en labores de evacuación y emergencia bajo la supervisión del personal de Seguridad.

Ideal para control de puntos concretos (backstage, zonas vip, camerinos, zonas de carga, pie de escenarios, ...)

Síguenos en