SEGURIDAD PARA EVENTOS DE PROTOCOLO

       SEGURIDAD PARA PREESTRENOS (PREMIER), EVENTOS SOCIALES,                                      PRESENTACIONES, INAUGURACIONES,...

En todo Evento Social o de Protocolo es imprescindible la presencia de personal de Seguridad acostumbrado a trabajar en este tipo de actos, ya que la imagen, discrección y profesional deben ser de obligado cumplimiento.

En cada tipo de Evento dentro de este "área" se tienen diferentes necesidades de Seguridad, es por ello por loque aplicamos los operativos y técnicas concretas de forma específica para cada evento.

 

Preestrenos (Premier Cinematográfica)

Este tipo de eventos tienen sus características concretas y especiales, por lo que la Seguridad tiene un papel fundamental e importantísimo en ellos.

Por lo general, en los preestrenos nos encontramos con varias puntualizaciones:

 

- Acuden los protagonistas al mismo - en múltiples ocasiones ídolos, estrellas,...- , por lo que la presencia de curiosos y fans está asegurada en el acceso. Pondremos a disposición personal de Acompañamiento a los VIP, desde el vehículo al interior, abriendo pasillo de avance y cuidando de su integridad y aglomeraciones de público.

 

- Para los invitados al evento, se realizará un riguroso control de acceso impidiendo la entrada de curiosos que no tienen acreditación y hacen todo lo posible por "colarse" al evento.

 

- Durante la proyección del film, dentro de Sala tendremos personal con "VISORES NOCTURNOS" de forma discreta para detectar grabaciones no autorizadas, impidiendo delitos contra la piratería. En caso de detección, se expulsará al individuo de la Sala y se pondrá a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad junto con el material que le será incautado como medio de prueba.

 

- Por otro lado , se realizará un control de prensa, dándoles indicaciones de dónde deben situarse para el photocall y manteniendo las normas de conducta en el evento.

 

- En el desalojo se mantendrá especial atención nuevamente a los curiosos y se acompañará a los VIPS al vehículo.

 

Este tipo de servicios, suelen prestarse con personal de paisano, sin uniformes, vestidos de traje, para una mayor imagen y discrección. 

 

Presentaciones e Inauguraciones

En las presentaciones de producto e inauguraciones de establecimientos o de otro tipo, prima la imagen y profesionalidad nuevamente.

Realizaremos controles de Acceso comprobando que los asistentes disponen de autorización/acreditación/invitación.

Realizaremos Vigilancia de permanencia de asistentes velandoporque todo transcurra con normalidad durante el acto.

Realizaremos una Vigilancia discreta - en ciertas zonas nadie  sabrá que estamos ahí-. Nuestro personal podrá ir uniformado o de traje, según las necesidades concretas e la operativa.

 

Protegeremos su evento y sus invitados.

 

Durante el Montaje y Desmontaje controlaremos todo el personal que accede de las diferentes empresas que intervienen el el Montaje, llevando un registro del mismo (personas y vehículos) y realizando las comprobaciones pertinentes en la Salida, evitando que se marchen del lugar con pertenencias que no son de su propiedad.

Síguenos en