Servicio de Vigilancia

GARANTIZAMOS SU SEGURIDAD MEDIANTE SOLUCIONES ADAPTADAS

Su tranquilidad es lo que más nos importa. En Seguridad PREVENT XXI trabajamos cada día para mejorar el nivel de Seguridad de nuestros clientes y para ello, ofrecemos el Servicio de Vigilancia con los más altos estándares de calidad, adaptados al nivel de riesgo y a los requerimientos definidos en cada caso.

Analizamos el comportamiento del mercado, las exigencias reales y las características específicas que definen lo que la sociedad actual demanda y ofrecemos soluciones personalizadas de vigilancia desarrolladas para cada Sector y tipología de cliente.

 

 

Medios Humanos

Nos distinguimos por la especialización sectorial de nuestros Vigilantes para aportar un valor añadido a nuestros servicios.

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y formado de forma contínua en función de las exigencias del Sector para el que son destinados.

 

Somos diferentes, buscamos la Ecelencia.

 

Medios Técnicos

Dotamos tanto al servicio como a nuestro personal de todos los medios necesarios para el correcto desarrollo de nuestros servicios (equipos de transmisión, arcos y siluetadores detectores de metales, sistema de control de rondas, linternas, vehículos patrulla,...).

Perfecta combinación entre los medios técnicos y el factor humano.

 

 

Servicios Relacionados

Seguridad Eventos
Escoltas
Servicios Auxiliares
Porteros Discoteca

Síguenos en