Protección Personal

SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

PREVENT XXI ofrece servicios especiales de Protección Personal: Escoltas/Guardaespaldas, Vigilancia en domicilios y conductores específicamente entrenados para realizar tareas de acompañamiento, defensa y protección.

 

Nuestro trabajo será estudiado y desarrollado a medida de su necesidad específica, teniendo en cuenta todas las variables que pudieran afectar a su Seguridad Personal.

 

El profesional asignado se mantiene siempre cerca del protegido con una actuitud diligente, pero discreta y respetuosa con su entorno y con total confidencialidad de la actividad e informaciones del protegido.

 

Personalidades, Empresarios, Asistencia a juzgados, Violencia de género, Artistas, Amenazas eventuales,...

 

Para desplazamientos puntuales a algún lugar específico, enviamos personal de avanzadilla para comprobar, previa llegada del protegido, que no existe amenaza. Igualmente diseñaremos las rutas más seguras de desplazamientos. 

 

 

Medios Humanos

Profesionales expertos en el desarrollo de su trabajo y perfectamente coordinados. Son seleccionados con el perfil acorde al servicio requerido.

 

Los escoltas actúan de forma preventiva y disuasoria y en su caso, aplicarán los métodos preventivos necesarios para preservar en todo momento la seguridad del protegido.

 

 

Recursos Técnicos

Aportamos todos los medios necesarios para el correcto desarrollo de nuestros servicios: equipos de radiotransimisión, vehículos de alta gama, inhibidores de frecuencia, sistemas de contravigilancia...

 

Para casos especiales como la violencia de género, ofrecemos mando portátil de solicitud de socorro, así como Sistema de localización GPS.

 

 

Síguenos en