SECTORES DONDE TRABAJAMOS

Cada Sector tiene sus propias necesidades, y en PREVENT XXI las analizamos para adaptar nuestros servicios integrando los recursos humanos específicos en base a cada necesidad para alcanzar La Excelencia.

 

RESIDENCIAL

Un Sector en el que somos especialistas. Trabajamos en más de 40 Comunidades de Vecinos y Urbanizaciones. Control de Acceso, rondas de vigilancia por zonas comunes, garajes, piscinas y zona recreativas, etc.

Seguridad y Servicios Auxiliares para aportar un servicio integral al cliente (Vigilantes de Seguridad y Auxiliares de Control, Conserjes,  Limpiadores, Gestión de cubos de basura,...)

 

EMPRESARIAL

Oficinas, Fábricas, Polígonos Industriales, Almacenes Logísticos, Centros Comerciales y Comercios, Energías Renovables, Parkings, Concesionarios...son los Sectores del Segmento Empresarial en nuestro haber de prestación de servicios.

Control de Accesos (identificación, autorización y registro de personal), rondas de vigilancia interna y perimetrales, visionado de CCTV, conexión y atención de alarmas. Servicios Auxiliares de Control, recepción y atención telefónica, chóferes, distribución postal,...

 

TURISTICO

Hoteles, Hostales, Monasterios, Paradores....son algunos de los clientes con los que trabajamos dentro del Sector Turistico.

Control de visitantes, registro de entradas, rondas nocturnas,  CCTV y Atención a alarmas.

Destacamos también Servicios Auxiliares como recepcionistas, Auxiliares polivalentes de servicios y transfers (conductores) para recogida y desplazamiento de visitantes y huéspedes a aeropuertos,  recintos feriales,...)

OCIO NOCTURNO

Somos de las empresas pioneras en España en cubrir servicios con Porteros de Discoteca Profesionales, habiendo prestado servicio en innumerables Salas de Conciertos, Pubs, Clubs, Bares Musicales, Salas de Fiestas, Restaurantes,.... Para Establecimientos especiales (gran volumen, con piscina, etc), desarrollamos el Plan de Autoprotección y Emergencias.

Y también...gurdarropa, limpiadoras, aparcacoches, taquilleras,....

 

EVENTOS Y ESPECTÁCULOS

Nuestra especialidad por excelencia. Desde la vigilancia de un pequeño stand, hasta el Operativo de Grandes Espectáculos con altas concentraciones de personas. Planificamos la Seguridad Integral de tu Evento (desarrollamos Planes de Seguridad, Emergencia y Evacuación), controlamos el acceso y protegemos la permanencia de público.

Aportamos todo tipo de personal auxiliar para tu Evento.

Síguenos en