Historia y Evolución

MÁS DE UNA DÉCADA EN EL MERCADO NOS VALA

 

 

La semilla de nuestra compañía  nace en 2003 en Illescas (Toledo) bajo otra denominación social fundada por 2 socios provenientes de cargos directivos de una empresa de Seguridad Privada con implantación nacional. Fruto de la necesidad de especialización que observaron que hacía falta en la cobertura de servicios de Control de Acceso en Eventos y Locales de Ocio, fundaron la empresa para dar cobertura a tal demanda.

 

Pronto consiguieron su primer cliente, un Ayuntamiento de un pequeño pueblo de Toledo para realizar un servicio en una Feria de Gastronomía. Es a partir de este momento cuando el boca a boca de nuestro buen hacer, pronto dió resultado y de forma masiva empezaron a llamarles de una multitud de Ayuntamientos para cubrir sus Fiestas Patronales (conciertos, ferias, discotecas móviles...). En poco más de un año se sumaron múltiples contratos con Discotecas y Salas de Fiestas, llegándo a posicionarse como líderes indiscutibles del Sector en la provincia de Toledo y bien posicionados en la Comunidad de Madrid.

 

Durante 5 años y ante los buenos resultados, se cubrieron, gestionados desde Illescas, cientos de eventos por toda la geografía Española. Es en este año cuando nace la marca PREVENT XXI (2008).

 

Es a finales de 2008, cuando se vieron seriamente afectados por la fuerte crisis que sufre el país. A pesar de la gran demanda de trabajo, hubo una cosecución constante de impagos por lo que ante tal situación, uno de los socios fundadores decide abandonar la organización. A partir de este momento en que la Compañía se ve seriamente afectada económicamente, amplían la gama de servicios a la Conserjería y Servicios Auxiliares en todo tipo de inmuebles, sin dejar de lado lo que mejor sabían hacer; los Eventos y los Locales de Ocio Nocturno. Se aprovechó para actualizar la imagen de la compañía, se trasladaron de Sede a unas instalaciones más completas y modernas, y se contrató nuevo personal para ampliar los objetivos comerciales y de especialización.

 

Luchando contra viento y marea ante la grave crisis, se consiguieron resultados muy positivos que llevaron a PREVENT XXI a crear la compañía de Seguridad aumentando así la oferta de sus servicios y por consiguiente, aumentar la cartera de clientes y complementar con nuevos servicios a los clientes actuales.

 

En 2013, se trasladó la Central a Madrid, momento en que se dió entrada a nuevos inversores, realizando un aumento de capital social.

 

A finales de 2015 estamos en otro punto de inflexión de la compañía; por un lado firmamos un acuerdo de colaboración con otra empresa de Seguridad con habilitación a nivel nacional para cubrir todos aquellos servicios que pueden escaparse de nuestro territorio de autorización.

 

En 2016 llevamos a cabo una ampliación en nuestra oferta de servicios; damos paso a la Pericia Judicial a través de PREVENT XXI Investigadores.

 

 

SEDES

 

 

Primera Sede de PREVENT XXI en Illescas

 

 

 

Delegación actual de PREVENT XXI

 

 

Síguenos en